Partiendo de que se utilizó la misma clave de palabras ( keywords ) se llegó a la siguiente conclusión :
a) Credibilidad : En ambos casos creo la información arrojaba un alto grado de credibilidad , sin embargo no se sabe que tan actual es la información de EBSCOHost y al no tener tantas opciones es difícil buscar algo que realmente te convenza o sirva.
b) Diseño : El diseño era mucho más atractivo en google , la forma en que se presenta la información , las imágenes que la acompañan , etc. EBSCOHost casi en todos los casos carecía de links y en caso de que hubiera alguno te regresaba a lo mismo. No presentaba páginas alternas que enriqueciera la búsqueda.
c) Contenido : En ambos casos la información la información era útil , sin embargo en google creemos se podía conseguir más y mejor información.
d) Elementos técnicos : En este punto google es mucho más rico , no hay comparación.
a) Credibilidad : En ambos casos creo la información arrojaba un alto grado de credibilidad , sin embargo no se sabe que tan actual es la información de EBSCOHost y al no tener tantas opciones es difícil buscar algo que realmente te convenza o sirva.
b) Diseño : El diseño era mucho más atractivo en google , la forma en que se presenta la información , las imágenes que la acompañan , etc. EBSCOHost casi en todos los casos carecía de links y en caso de que hubiera alguno te regresaba a lo mismo. No presentaba páginas alternas que enriqueciera la búsqueda.
c) Contenido : En ambos casos la información la información era útil , sin embargo en google creemos se podía conseguir más y mejor información.
d) Elementos técnicos : En este punto google es mucho más rico , no hay comparación.
No comments:
Post a Comment