Monday, February 13, 2012

Tarea 2 PLN


                                                                Tarea 2
PLN
Me va a permitir relacionarme y crear conexiones con diferentes personas en diferentes lugares , pero con intereses similares y siempre que lo necesite.
       El tener la oportunidad de ver diferentes puntos de vista acerca de algún tema , creo que enriquece y fortalece nuestra práctica docente.
        Creo que esto está muy relacionado con lo que llamamos trabajo colaborativo , el cuál nos motiva y compromete a buscar innovaciones y a estar en una mejora constante. Pero al mismo tiempo nos permite sentirnos apoyados y dirigidos por profesionales , que igual que nosotros están en un constante desarrollo tanto personal como profesional.
      Me gustaría no sólo conocer las diferentes herramientas  (tecnológicas )que existen para crear mi PLN sino realmente poderlo llevar a la práctica mediante el dominio de algunas de ellas.
     En la medida que nos concienticemos de lo mucho que nos puede ofrecer la tecnología y tomemos ventaja de ello , nos facilitaremos y haremos en cierta medida más sencilla nuestra labor docente y estaremos ofreciendo a nuestros alumnos contenidos y estrategias más cercanas a sus intereses y necesidades.
   

No comments:

Post a Comment