Tuesday, February 14, 2012

Tarea # 4 Making time to build my PLN


Es importante tener una visón bien clara de por qué y qué pasos voy a seguir para elaborar mi PLN.
    Primero que nada debo de considerarlo como una herramienta que me va a ayudar a mejorar mi práctica docente , motivar a mis alumnos y optimizar mi tiempo.
      El empezar con aquello que me siento más cómoda y familiarizada me va a facilitar el trabajo y en cierta medida me va a garantizar el que logre hacerlo de una manera efectiva y eficiente. Por lo que no sólo es importante dar el primer paso , si no que también hay que tratar de disfrutarlo , usarlo y compartirlo.
      Tomar pequeños pasos , ayudarme de aquellos que de cierta medida ya son expertos en el campo , darme el tiempo y espacio para practicarlo me hará sentirme más segura y confiada en esta primera etapa.
    El tener bien claro mi objetivo de a dónde quiero llegar , y marcar un camino viable y realista será esencial para poder elaborar de manera exitosa mi PLN.
Creo que este curso va a ser la plataforma para iniciarme en este gran mundo de la tecnología y aprovechar todas posibilidades que me ofrece. Es una gran oportunidad para enriquecer y crecer tanto en el aspecto profesional como en el personal. Es abrir una nueva puerta donde nuestros estudiantes serán los principales beneficiados y sobre todo nos acercará más a los intereses y necesidades de ellos.

1 comment:

  1. Ojalá que sigas escribiendo y compartiendo tus experiencias y reflexiones con nosotros a través de tu PLN.

    ReplyDelete