Thursday, October 4, 2012

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 ¿Quién es el editor?
El editor de esta revista es una agencia de viajes que se enfoca en organizar viajes para jóvenes con poco presupuesto.

¿Quién es el público objetivo, qué es lo que usted (el autor) 
espero que el público va a hacer?
Esta publicidad va dirigida especialmente a jóvenes, que buscan conocer nuevos lugares sin gastar mucho.El público va a ponerse en contacto con la agencia mencionada para planear su próximo viaje.

Lo que es atractivo en la portada: Es que puedes apreciar a dos jóvenes frente a la Torre Eiffel,felices y disfrutando de su estadía en ese lugar;también me parece atractivo ya que se presenta un lugar muy turístico y atractivo para conocer.

¿Cómo son titulares, colores y estilos de fuente y utiliza tamaños?
Se dejó libre la imagen de texto para que se pudiera apreciar del todo el lugar y apreciar ele estado de ánimo de las personas.Se busca destacar que puedes viajar a lugares como París con poco presupuesto.El que las personas estén saltando se hace con el objetivo de representar diversión y placer.Los textos se presentan de diferente color ya que cada uno se refiere a diferentes aspectos o puntos que podrían ser de interés al estar planeando un viaje.

¿Cuáles son dos adjetivos que podrían describir cómo te ves en la portada?
Contento,satisfecho,divertido.

¿Qué está tratando de comunicar?
Lo que está tratando de comunicar es que las personas de la portada están completamente satisfechos y felices de encontrarse en ese lugar de viaje. Se eligieron personas jóvenes ( estudiantes)ya que se quiere dar el mensaje que estos viajes están dirigidos a personas que no son economicamente independientes , que no tienen ingresos propios pero que aún así con poco presupuesto pueden viajar.






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